Flamingo

8.4.13


Dos sillones separados por una mesita con varios libros, una tetera de latón y un bolsito de los años 50. ¿Creéis haber entrado en casa de una venerable anciana? No, queridos, esto es Flamingo.
A medio camino entre la boutique vintage y el salón retro, en esta tienda de segunda mano podéis encontrar auténticas joyas que sí, bien pueden haber pertenecido a una abuela, o a un trotamundos que se cambia de casa, o a una actriz de teatro... Entre camisas de seda, bolsos de mano y collares de todos los tipos y formas, se hacen hueco juegos de té, libros, broches, zapatos de tacón, bandejas, corbatas de colores y mil y una cosas más que os sorprenderán. Podéis echar un vistazo a su página de facebook para ver de lo que os hablo.
El sexo masculino tiene su rincón dedicado, con zapatos de piel, trajes de cuadros, camisas y jerseys de marca.
Id con tiempo, lo necesitaréis para llegar, y sobre todo para mirar, probar y toquetear. Y si os cansais, siempre podéis sentaros en uno de los sillones a leer un libro.

Flamingo
Via Antonio Raimondi 87 – 00176 Roma (zona Prenestina-Pigneto)
Como llegar: desde Termini, lineas 5 y 14 – desde el centro, lineas 19 y 81 (parada Prenestina/Giovenale)
Horario: de lunes a sábado 10’30-13 y 16-20 (cerrado los lunes por la manana)
Tienda online: http://flamingoroma.tictail.com

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions