Un festín carnívoro en Mr. Manzo

20.6.13

buenos días Roma - Festín carnívoro en Mr. Manzo

Confieso que soy más vegetariana que carnívora, pero cuando la sed de sangre me asalta sé dónde ir para saciarla: a Mr. Manzo*.

La especialidad de la casa es la carne de vacuno, tanto italiana como de importación (escocesa, danesa, argentina...) y servida sobre una “pietra ollare”, una plancha de piedra que la mantiene calentita. Nada más entrar veréis los cortes en un expositor y sentiréis el delicioso olor que viene de la cocina. Por poco carnívoros que seáis, creedme, que aquí se os desatará un hambre canina.

El menú también incluye algunos platos de pasta, pizzas (hechas en horno de leña), tablas de embutidos, mozzarella de búfala, verduras a la parrilla... Y apuntaros esto: unas patatas fritas en rodajas, finitas finitas, que se comen sin querer.


buenos días Roma - Patatas fritas de Mr. Manzo

Lo mejor es disfrutar de todo esto en la terraza, si el tiempo acompaña. Y si no, dentro, en un ambientillo rústico y desenfadado.

Mr. Manzo está situado en el barrio del Pigneto, una zona de bares y movida joven, así que después de la cena podéis aprovechar para dar una vuelta y tomaros una copichuelas.

(*) manzo es el nombre que se le da en Italia al buey castrado de 1 a 4 años de edad

Mr. Manzo
Via Fanfulla da Lodi 3/A – 00176 Roma (zona Pigneto)
Horario: todos los días de 19:30 a 00:30; domingos y festivos abierto también a mediodía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions