Tutti i santi giorni

11.10.13


Antonia y Guido no pueden ser más diferentes. Ella es una cantautora impulsiva e impaciente, que compagina alguna actuación esporádica con un empleo de azafata. Él, un amante del latín, tranquilo y optimista, que trabaja como recepcionista de noche en un hotel. Y sin embargo los une el amor y el deseo de ser padres.
En su apartamento, rodeados de la fauna típica de la perifería romana, a muchas paradas de bus de distancia de sus trabajos precarios, alimentarán sus miedos, sus manías, sus preocupaciones, y cuidarán de ese amor que es el protagonista indiscutible de Tutti i santi giorni.

El director Paolo Virzì se inspiró en la novela La Generazione, de Simone Lenzi, para llevar esta bonita historia a la pantalla. La actriz protagonista, Thony, es una cantautora siciliana también en la realidad y las canciones que ha aportado a la banda sonora son una delicia. Eso y el acento toscano de Guido, que me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions