Quién soy y cómo surgió ésto
Me llamo Elena, soy gallega de origen y romana de adopción.
En el 2006, después de conocer a un romano guapo y bien dispuesto, me lié la manta a la cabeza y me mudé a la capital italiana. Un par de años después, decidí abrir este blog para compartir con el mundo las maravillas de la ciudad y, de paso, dar respuesta a todas las llamadas, emails y mensajes de amigos y conocidos que venían de visita.
De qué va este blog
Con el blog pretendo darte los buenos días desde Roma, contarte qué se cuece por aquí, hablarte de esos sitios olvidados por las guías de viajes, de los rincones que sólo conocen los romanos, de mis restaurantes preferidos y de los mejores planes para el fin de semana. Tampoco faltarán consejos, direcciones útiles, curiosidades y un poquito de cultura italiana.
Si vas a Roma de viaje, encontrarás información útil sobre transporte, alojamiento, cosas qué ver, sitios para comer, etc.
Si eres un enamorado de Roma y de Italia, seguro que disfrutas con los artículos sobre cultura italiana, gastronomía o sobre ese idioma tan bonito que es el italiano.
Y si lo que quieres es estar al tanto de todo y no perderte cosas interesantes sobre Roma, suscríbete al blog aquí abajo y recibirás una vez a la semana un resumen de las publicaciones del blog:
¿Y ahora, qué?
Hace 2 años volví a España por trabajo, ¡pero no quería dejar este blog! Así que me traje al romano guapo y bien dispuesto (y me casé con él para asegurarme de que no se escapase). Ahora intento hacerme un hueco en el mundo del marketing online desde mi portátil, vivo -de momento- en A Coruña, sigo hablando italiano, sigo preparando espaguetis a la carbonara y sigo yendo a Roma varias veces al año para visitar a mi familia política y amigos, por lo que siempre tengo cosas nuevas que contar.
Dudas, sugerencias, ofertas de trabajo… por aquí: buenosdiasroma [arroba] gmail [punto] com.
No hay comentarios