Vintage democrático en Pifebo

14.1.13

Pifebo tienda vintage en Roma

Desde que tres amigos decidiesen traer a la capital italiana artículos vintage a precios democráticos, Pifebo se ha convertido en una meta obligada para los amantes de este género y para todos aquellos que buscan algo diferente.

Todo comenzó con una pequeña tienda en el barrio universitario de San Lorenzo. El éxito de la idea, los llevó a abrir otros dos puntos de venta en Monti y San Giovanni, esta vez más grandes. En común, todos tienen ese color rojo que lo envuelve todo, suelos y techos incluidos, teletransportádonos a los años 70 y 80 con vestidos de volantes, Converse desgastadas y colores flúor.

En Pifebo podréis encontrar todo tipo de ropa y accesorios, para hombre y para mujer, desde un abrigo de pelo, hasta unas botas de cowboy. Y lo mejor, a precios accesibles. No dejéis de echar un vistazo a los complementos, nunca se sabe qué joya puede esconderse entre los bolsitos de piel, los pañuelos estampados y las gafas de sol. 

Si ya tenéis la maleta llena y no queréis renunciar a alguna de estas maravillas vintage, podéis comprar online en su página web (¡hacen envíos a casi toda Europa!).

Pifebo
Via dei Volsci 101/B - 00185 Roma (zona San Lorenzo)
Via dei Serpenti, 141 - 00184 Roma (Rione Monti, metro B)
Via dei Valeri, 20 - 00184 Roma (San Giovanni)
www.pifebo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions