Desde que tres amigos decidiesen traer a la capital italiana artículos vintage a precios democráticos, Pifebo se ha convertido en una meta obligada para los amantes de este género y para todos aquellos que buscan algo diferente.
Todo comenzó con una pequeña tienda en el barrio universitario de San Lorenzo. El éxito de la idea, los llevó a abrir otros dos puntos de venta en Monti y San Giovanni, esta vez más grandes. En común, todos tienen ese color rojo que lo envuelve todo, suelos y techos incluidos, teletransportádonos a los años 70 y 80 con vestidos de volantes, Converse desgastadas y colores flúor.
En Pifebo podréis encontrar todo tipo de ropa y accesorios, para hombre y para mujer, desde un abrigo de pelo, hasta unas botas de cowboy. Y lo mejor, a precios accesibles. No dejéis de echar un vistazo a los complementos, nunca se sabe qué joya puede esconderse entre los bolsitos de piel, los pañuelos estampados y las gafas de sol.
Si ya tenéis la maleta llena y no queréis renunciar a alguna de estas maravillas vintage, podéis comprar online en su página web (¡hacen envíos a casi toda Europa!).
Pifebo
Via dei Volsci 101/B - 00185 Roma (zona San Lorenzo)
Via dei Serpenti, 141 - 00184 Roma (Rione Monti, metro B)
No hay comentarios