El libro del mes: Historias de Roma

4.2.13

 photo buenasdiacuteasRoma-HistoriasdeRomaEnricGonzaacutelez_zps11493d79.jpg
Una iglesia en la que nadie quiere casarse, los orígenes del político más polémico de Italia, un paquete que recorre el mundo para volver al lugar de partida, el mejor café de Roma o la incomprensible burocracia italiana son sólo algunas de las historias que podréis encontrar en este libro.

Enric González recoge en Historias de Roma algunas de sus vivencias durante sus años de corresponsal para El País en la capital italiana, convirtiéndolas en una descripción más realista y menos idílica de la ciudad respecto a la imagen que suelen ofrecer las guías de viajes. Son pequeñas historias curiosas, anecdóticas, increíbles que sorprenderán a quienes se acerquen por primera vez a Roma y sacarán una sonrisa a los que la conocen bien.

Un libro ameno, a medio camino entre la guía atípica y la novela de viajes, perfecto para ir leyendo en el metro –o en el avión- y dedicarle unos minutos de reflexión.



¿Quieres descubrir más libros que hablan sobre Roma? Aquí tienes varias recomendaciones: Libros sobre Roma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions