Fish Market

2.4.13

Fish Market Pietralata Roma

Comer pescado en Roma es casi un lujo dados los precios que éste alcanza en la mayoría de restaurantes, por eso no sorprende que este sitio haya tenido tanto éxito con su propuesta: cenar pescado al precio de una pizza.

La idea, importada de España (Barcelona, para más señas), llegó a la capital italiana hace varios veranos y de forma temporal. Un viejo taller de coches se transformaba, solo durante tres meses, en un local de lo más singular con cierto aire vintage gracias al mobiliario comprado en mercadillos, a las luces tenues y a la música de fondo. Un rotundo éxito. El Fish Market sigue funcionando y ha abierto un segundo local en Trastevere.

Pescado fresco en el Fish Market Roma

En una fotocopia de papel encontraréis una lista de entrantes, acompañamientos y primeros platos. Pongamos, por ejemplo, unos calamares fritos y una ensalada de pulpo. ¿Qué os parece? Después os levantáis y elegís entre el pescado fresco que tienen en la barra, como si estuvieseis en el mercado, vaya.

- Yo quiero esa dorada de ahí, no, esa no, la de atrás.

- Y yo una rodaja de pez espada, ¡finita eh!

Pagáis al final de la barra y vais a por las bebidas, mientras, los cocineros prepararán vuestro pescado a la plancha. Los platos son de cartón y las servilletas de papel, el local no puede ser más espartano, pero el pescado es de verdad y el ambiente merece la pena, así que lo demás poco importa.

Aperitivo en el Fish Market Roma


Fish Market
Via di Pietralata 149b - 00158 Roma (zona Pietralata)
Vicolo della Luce 4 - 00153 Roma (zona Trastevere)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions