Un Plan B para organizar vuestro viaje

El Plan B de Dina

El Coliseo, la Fontana di Trevi, el tiramisù de Pompi, el Ara Pacis, un paseo por el barrio judío, la muestra de fotografía... Muchas cosas por ver y por hacer y muy poco tiempo a disposición, que Roma es una ciudad grande y rica en museos, monumentos y demás. ¿Y si no nos da tiempo a ver todo lo que queremos?
Lo mejor es tener un plan b.

Y de eso Dina sabe un rato. Sobre todo desde que hace dos años decidiera convertir su pasión por los viajes en su profesión y creara El Plan B, un blog en el que muestra los sitios más originales, curiosos e insólitos del mundo, y además de organiza viajes totalmente personalizados. ¿Queréis que os organice el vuestro? Indicadle qué tipo de viaje queréis (romántico, con niños, gastronómico, etc.), vuestro destino y las fechas. Ella creará un planning a vuestra medida y presupuesto para que no os perdáis nada, y os lo enviará por email y por correo postal, en forma de tarjetones, para que podáis llevarlo con vosotros.
Como si no bastase Dina es una apasionada de Roma, ciudad en la que vivió durante un año y que conoce bien, así que ¿quien mejor que ella para organizar vuestra visita a la capital italiana?

Si queréis ver cómo trabaja, entrad en El Plan B y haced click en el enlace ESCAPADAS de la barra lateral. En esta sección muestra algunos de los viajes que ha organizado explicando cómo y porqué lo ha hecho así. También podéis seguirla en la página facebook de El Plan B, o en su blog personal Oltra Bitácora.

No hay comentarios