Los bocadillos de 200 Gradi

buenos días Roma - 200Gradi bocadillo de ciauscolo con stracchino y de roast beef

A dos pasos de los Museos Vaticanos tenéis una muy buena opción para comer en Roma después de haber visitado la Capilla Sixtina y compañía. 200 Gradi es un templo de los bocadillos, los preparan de todo tipo y para todos los gustos: picantes, suaves, vegetarianos, carnívoros, otoñales, veraniegos, etc. Creedme si os digo que será difícil elegir.


buenos días Roma - 200Gradi

El pan lo hacen ellos mismos y, tras un leudado natural, le dan el último toque en el horno a 200º de temperatura, de ahí el nombre del local. Los ingredientes que usan para el relleno son todos frescos y deliciosos: mozzarella, ciauscolo, flores de calabacín, berenjenas, rúcula, pechuga de pavo, champiñones, tomates secos y un largo etc.

buenos días Roma - 200Gradi

No os asustéis si veis el local abarrotado, el personal, además de amable, es rápido en preparar y servir y en seguida os acomodarán en una de las mesas de dentro o en la terraza u os prepararán vuestra comida para llevar, si lo preferís. El precio de los bocadillos está entre los 7 y 8 euros, que no es poco, pero son grandes, están ricos y la cuenta no os traerá sorpresas. Echadle un ojo a su cuenta en Instagram para ver lo que os espera.



Mi recomendación: todos los bocadillos que he probado aquí me han gustado, pero éste que veis en la foto es de mis preferidos (Piazza della Minerva: mortadela, berenjenas a la plancha, queso scamorza ahumado y crema de albahaca).

200 Gradi
Piazza del Risorgimento 3 - 00192 Roma (metro A, Ottaviano)
www.duecentogradi.it


Foto | buenos días Roma, Google, 200Gradi

No hay comentarios