Allá vamos...


… ¡que ya era hora!

Después de haber rumiado la idea de crear este blog durante un tiempo y, sobre todo, después de haber pasado meses organizando categorías, visualizando diseños y redactando contenidos, creo que ya es hora de salir del armario :-)

Así que vamos con las presentaciones. Buenos días Roma pretende hablar de todos esos sitios olvidados por las guías de viajes, de los rincones que sólo conocen los romanos, de las cosas que tenéis que saber si venís a la Ciudad Eterna por primera vez. También encontraréis consejos, direcciones útiles, curiosidades y un poquito de cultura italiana. Todo desde el punto de vista de los que viven –vivimos- aquí, en la capital de Italia.

¡Espero que os guste!

8 comentarios

  1. ya puedo! jejeje. no te perderé la pista. yo te propongo alggo tb, que pongas las típicas excursiones q se pueden hacer cnd se va a roma, en plan de un día visitar otra ciudad o algo. me han dichoq se puede ir y venir a pompeya en un día. ¿Es cierto? un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía pensado hacerlo, no te creas. Hay muchas cosas que ver también en los "alrededores" de Roma. Lo de Pompeya, es todo cuestión de organizarse. Hablaré de ello :-)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Veo que te lo vas a tomar en serio que has comprado hasta el dominio,ahora no olvides poner bien localizables los títulos de las entradas y url, descripción y todos esos detalles para que cuando busquen info de Roma salga tu blog :D ¿Te estas leyendo el libro que recomendó Laura? Yo lo tengo en .mobi xo digo yo q se puede transformar. Todavia no he probado a pasar nada del ebook al pc (sólo al revés).

    Yo ya he ido 2 veces a Roma pero volvería una tercera jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que sepas q te ha quedado de cine y q estoy a punto de sufrir un desmayo de la emoción!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas!
    Mayte, todavía no lo he comprado, pero creo que hoy va a caer.
    Dina, eres un amor!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí dispuesta a seguir disfrutando de mi Roma aunque sea en la distancia. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Elena!!Muy orgullosa de que finalmente las ideas plasmadas en servilletas de papel durante nuestros cafés cargados de sueños, se hagan realidad...ya sabes que aquí estoy, ahora desde la sombra, apoyándote...un besazooooo
    Clara

    ResponderEliminar
  8. Ele....sólo desearte muchísima suerte con esta nueva andadura,que seguro que te va a ir genial. Yo he estado dos veces en Roma y puedo decir que como guía turística NO TIENES PRECIO! Eres genial! Hay rincones estupendos pero muy poco conocidos de Roma a los que también hay que sacar a la luz!

    ResponderEliminar