Crumpled City Map

Crumpled City Map de Roma

No nos engañemos, un buen mapa es fundamental cuando visitamos una ciudad que desconocemos. Es incluso fundamental cuando visitamos nuestra propia ciudad si ésta es una ciudad grande y desordenada como Roma. Yo llevo siempre uno encima que cambio cada cierto tiempo, cuando las dobleces están tan desgastadas que no acierto a leer el nombre de las calles. 

Pero ahora, señoras y señores, las cosas han cambiado. Y es que un ingenioso diseñador industrial italiano, harto de lidiar con incómodos mapas que se rompen y se estropean, ha encontrado la solución a nuestros problemas de turistas impacientes. El Crumpled City Map se arruga y se desarruga, se abre y se cierra en 2 segundos, se dobla como nos dé la gana y se mantiene en perfecto estado, porque está pensado para aguantar todo este trote. Además es impermeable (¡que no cunda el pánico si se os derrama la coca-cola por encima!) y pesa sólo 20 gramos. ¿Queréis más? Cuenta con un índice de monumentos, museos, galerías de arte, parques y otros lugares de interés turístico para que no os perdáis nada de nada. 

Lo podéis comprar en la página web del estudio que ha dado vida a esta maravilla, Palomar, o en Amazon. Hay 36 ciudades disponibles para ser arrugadas entre las que, por supuesto, se encuentra Roma.

1 comentario

  1. ooohhh me encanta!! me parece un super planazo de mapas! porque ya sabes, abrirlo genial pero cerrarlo son un coñazo, así que voy a buscarlos pq son geniales

    ya sabes, jamás son suficientes mapas ;)


    besos!

    ResponderEliminar