Vuelos a Roma

Estamos en una época de crisis y recortes que afectan a todos los sectores, incluído el de las compañías aéreas. Ellas también recortan, recortan en rutas, en servicios y en personal. Pero no así en los precios. Por eso hoy día hay que tener en cuenta todas las posibilidades antes de comprar un billete de avión.

A continuación encontraréis una lista de compañías aéreas que ofrecen vuelos desde España a Roma para que podáis elegir la que más os convenga, ya que hay opciones para todos los gustos… y bolsillos.



Vuelos a Roma con compañías lowcost


Ryanair ofrece vuelos hasta el aeropuerto de Roma Ciampino desde SantanderMadrid, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca. A los que os quede cerca, también hay vuelos hasta Oporto (Portugal). Desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, en cambio, tiene vuelos hasta Barcelona, Alicante, Málaga, Sevilla e Ibiza.

Easyjet actualmente no ofrece ninguna ruta entre Roma y España.

Germanwings ofrece vuelos directos a Barcelona, Valencia, AlicantePalma de Mallorca e Ibiza desde Roma Fiumicino.

Vueling es otra compañía, digamos de medio coste, que ofrece vuelos directos hasta el aeropuerto de Roma Fiumicino desde Santiago de Compostela, BilbaoBarcelona, Madrid, Valencia, AlicanteMálaga, SevillaMallorca, Menorca e Ibiza. También vuela a TenerifeGran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Aerolineas Argentinas, aún no siendo una compañía de bajo coste propiamente dicha, tiene precios interesantes. Vuela hasta Roma Fiumicino desde OviedoBarcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo.

Airberlin es una línea “casi” de bajo coste que vuela a Roma Fiumicino desde Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, MálagaMallorca, Menorca e Ibiza. También ofrece vuelos desde las canarias Tenerife SurGran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como desde Faro (Portugal).


Vuelos a Roma con compañías de bandera


Las compañías de bandera ofrecen vuelos con conexiones a Roma desde muchas ciudades. Lo mejor es consultar en la página web de cada una la opción que más os interese:

Iberia ofrece vuelos a Roma Fiumicino con y sin conexión desde casi toda la geografía española.

Air Europa vuela hasta Roma Fiumicino desde A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo.

Alitalia, la compañía de bandera italiana, vuela hasta Roma Fiumicino desde Vigo, AsturiasBilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Ibiza, Menorca, Mallorca, Tenerife, Las Palmas y Fuerteventura.

Tap Portugal comunica Roma Fiumicino con varias ciudades españolas.

Meridiana Fly tiene vuelos desde las islas Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife y Fuerteventura a Roma.

Con toda esta información seguro que encontráis fácilmente un vuelo a Roma, estéis donde estéis :-)


2 comentarios

  1. Yo he volado desde Valencia a Roma con Vueling y con Ryanair. Fue bastante fácil llegar a Roma desde los 2 aeropuertos :)

    ResponderEliminar
  2. Queremos un vuelo directo desde Galicia!!

    ResponderEliminar