Biblioteq, la tienda del té

Biblioteq

Sabed que los amantes del té no lo tenemos fácil en un país como Italia, donde el café es el rey absoluto y la prisa un modo de vida. Sin embargo en Roma podemos encontrar pequeños oasis de felicidad tetera en los que disfrutar o abastecernos de todo tipo de tés e infusiones.
Mi favorito, sin duda alguna, es Biblioteq, un minúsculo bazar situado en el centro de Roma con más de 150 tipos de té a granel. Los propietarios, que además de encantadores conocen bien el producto que venden, no escatiman tiempo ni esfuerzo para enseñar y aconsejar a sus clientes. Si tenéis dudas sobre qué tipo de té comprar, os preguntarán acerca de vuestros gustos y os dejarán oler varias mezclas hasta dar con una que os guste. Todo con una sonrisa.
Además de té, aquí encontraréis una buena selección de artículos relacionados, como teteras, filtros, latas para conservar las infusiones, tazas, etc.
Ah, y los precios están al alcance de todos los bolsillos.

Biblioteq Tea Shop
Via dei Banchi Vecchi 124 - 00186 Roma
Horario: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30, el sábado de 10:00 a 13:30 y de 14:00 a 19:30, cerrado el domingo y el lunes por la mañana
http://www.biblioteq.it

No hay comentarios