Posti in piedi in paradiso

 Posti in piedi in paradiso

Posti in piedi in paradiso es una comedia del prolífico actor, guionista y director romano Carlo Verdone. En ella, tres hombres de mediana edad que se acaban de conocer deciden vivir juntos, para poder compartir gastos. Los tres cargan con una desastrosa situación económica, laboral y, por qué no, sentimental, por lo que la convivencia les servirá también para desahogarse y ayudarse mutuamente.
 

En primer lugar tenemos a Ulisse, un ex-productor musical de éxito que ahora gestiona una tienda de vinilos y vende objetos de colección por ebay. Su única alegría en la vida es su hija adolescente, Agnese, que vive en París con su madre. Fulvio, en cambio, es un ex crítico de cine abandonado por su mujer y su hija de 3 años, que se gana la vida escribiendo para la prensa del corazón. Por último está Domenico, un ex empresario de éxito, actualmente agente inmobiliario de día y gigoló de noche, con dos exfamilias a las que mantener.
 

Como veis, muchos ex (trabajos, mujeres, etc.) entre los que se cuela una cardióloga que está como una cabra, una joven actriz aprovechada y superficial, y de fondo, una Roma poco idílica en la que los problemas de acceso a la vivienda no son exclusivos de los jóvenes.

No hay comentarios