5 regalos para los amantes de la pasta

Se acercan las Navidades y con ellas, el momento de compras y regalitos. Para mucha gente, buscar ideas para regalar y recorrer tiendas o centros comerciales en esta época supone un estrés. Por eso, se me ha ocurrido echarte una mano con tus compras navideñas proponiéndote 5 regalos para los amantes de la pasta, que además, se pueden comprar online pinchando en los enlaces correspondientes. Y es que ¿quién no tiene un amigo, una hermana, un tío amante de la pasta?


buenos días Roma - 5 regalos para los amantes de la pasta

1. Todo amante de la cocina italiana debería tener en su casa una planta de albahaca y este kit de cultivo tiene todo lo necesario para sembrarla. Sus hojas aromatizarán una pasta alla norma y hasta podéis usarlas para hacer un rico pesto casero. Además, cada vez que paséis por su lado disfrutaréis del olor tan agradable que desprende.

2. Este set para pasta de Jamie Oliver es genial porque incluye todo lo necesario para preparar y servir un plato de pasta: cuchara para pasta, cuchara de madera, rallador para parmesano y medidor de espaguetis, todo dentro de una preciosa caja de lata.

3. Cuando el diseño gráfico y la cocina italiana se unen, nacen joyas como este libro. The Geometry of Pasta es una especie de catálogo de tipos de pasta acompañados de la salsa más adecuada para cada uno. Un libro para enriquecer la biblioteca particular de todo amante de la pasta que se precie.

4. Servir unos spaghetti o unas orecchiette en estos platos de pasta tan divertidos es otra cosa, no me digas que no. El juego está compuesto por 6 piezas, cada una dedicada a un tipo de pasta y a una ciudad. ¿Mi preferido? El de Roma, obviamente.

5. La pasta casera está buenísima y es mucho más fácil de hacer de lo que parece. Una buena máquina para pasta como ésta será una ayuda para extender las láminas de lasaña o hacer tallarines y hará las delicias cualquier cocinillas.

No hay comentarios