5 regalos para los amantes de la pizza

Hoy vengo a echarte una mano con tus regalos de Navidad. Si el año pasado por estas fechas, te daba ideas de regalos para los amantes de la pasta, en esta ocasión te traigo varias propuestas que harán las delicias de esos familiares o amigos a los que les encanta la pizza y disfrutan preparándola en casa. O también de esos otros más perezosos, pero de buen comer, que se sorprenderán de lo rica que sale la pizza casera cuando tienes las herramientas necesarias para prepara. 

Así que des más vueltas por las tiendas abarrotadas de gente, y pincha en el enlace si quieres sorprender a alguien con uno de estos 5 regalos para los amantes de la pizza:

5 regalos para los amantes de la pizza

  1. La piedra refractaria marcará un antes y un después a la hora de preparar una pizza en casa. Hay que calentarla bien en el horno antes de cocer la pizza para conseguir una masa perfectamente cocinada y crujiente.
  2. Cortadores para pizza los hay a montones, de todas las formas y materiales, y aunque parezca un accesorio superfluo, es infinitamente más cómodo que un cuchillo o unas tijeras a la hora de dividir la pizza en porciones.
  3. La pala es muy útil para meter la pizza en el horno y para pasarla al plato cuando ya está lista sin que se nos vuelque o se rompa. Imprescindible para no quemarse con la pietra refractaria.
  4. Un libro que recoja todos los consejos y técnicas para preparar pizzas artesanas deliciosas en casa de forma fácil y sin tener horno de leña es un regalo con el que acertar seguro. Yo te aconsejo el libro Pizza Artesana, de Franco Manca
  5. Para servir la pizza hace falta un plato grande en el que poder apoyarla completamente para cortarla sin problemas. Esta tabla de bambú además de ser cómoda, ligera y lo suficientemente grande, viene con un cortador incluido.

No hay comentarios