La Hamburgeseria

buenos días Roma - La Hamburgeseria

No llegaréis en un taxi amarillo, no vislumbraréis el Empire State ni oiréis hablar inglés. Pero os aseguro que entrando en La Hamburgeseria os sentiréis como si estuvieséis en Nueva York.

Aquí las protagonistas son las hamburguesas, de ternera 100%, de pavo o vegetarianas, servidas con pan de patata casero y una serie de extras que podeis añadir a vuestro gusto –y presupuesto- (queso cheddar, cebolla confitada, pimientos asados, huevo...). Para acompañar, gajos de patatas fritas, ensaladas o la sopa del día. Y para beber, una cerveza artesana o un cocktail, por ejemplo.
Todo ello en un local de ambiente urbano y modernillo, con el menú escrito con tiza en las paredes de pizarra y servicio joven e informal.

La oferta de La Hamburgeseria incluye desayunos y meriendas dignos de la Gran Manzana, con cafés, tés, batidos y zumos de frutas a lo grande. Además tienen una pequeña selección de repostería americana, que si bien no es para echar cohetes (por muy neoyorquino que sea el cocinero), bien vale para una emergencia.

Y por último, dos cositas dignas de mención. Podéis elegir entre leche entera, desnatada, de arroz o de soja. Disponen de servicio delivery&take away, por si preferís evitar las largas colas que se forman aquí en el fin de semana.

La Hamburgeseria
Via del Teatro Pace 35/37 (zona centro histórico)

Via dei Reti 40 (zona San Lorenzo)
http://www.hamburgeseria-roma.com


2 comentarios

  1. Acabamos de volver de La Hamburgueseria y qué decir, querida Elena, q riquiiiiiisima estaban las hamburguesas y las patatas y las alitas de pollo con una salsa de queso buenisima!!! y la cerveza de trigo!! q bueno todo!! una excelente recomendación!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hemos ido, el 30 de diciembre, por desgracia estaba cerrado.

    ResponderEliminar