¿Hotel, bed and breakfast o apartamento?

25.1.16

buenos días Roma - Hotel, bed&breakfast o apartamento

Una buena oferta de ida y vuelta, la numeración de la tarjeta y un click después, ya está: acabas de comprar un vuelo a Roma. ¿Y ahora qué? ¡Ahora toca buscar alojamiento en Roma!

Empecemos. Hotel, bed&breakfast, apartamento… ¿Qué es lo más conveniente? Todo depende de tus exigencias y necesidades.

Si viajas en grupo o con niños y queréis ir a vuestro aire, un apartamento puede ser la mejor solución. No estaréis sujetos a horarios de entrada y salida, podréis levantaros tarde y desayunar a la hora que os apetezca, o pedir unas pizzas para cenar. Además, comprando algo de comida en un supermercado o en alguno de los mercados que encontraréis por la ciudad, podéis prepararos vosotros mismos el almuerzo, lo que supone un buen ahorro en restaurantes.

Si viajas solo o en pareja puede que prefieras un hotel. Hay de todos los tipos, precios y ubicaciones. Si es tu primera vez en Roma, en recepción te darán un mapa y algunas indicaciones útiles. Cuando vuelvas destrozado después de un día de caminata por Roma no tendrás que preocuparte de hacer la cama o lavar las tazas del desayuno.

Los bed&breakfast constituyen una solución intermedia entre el apartamento y el hotel. Suelen ser mucho más sencillos que estos últimos, con derecho a desayuno y algunos incluso con una pequeña cocina. Si no eres muy escrupuloso con tu intimidad, hay b&b que ofrecen la posibilidad de compartir un baño entre dos o más habitaciones a precios más bajos de lo habitual.

Además, tienes que tener en cuenta el impuesto turístico que se cobra a todos los viajeros que visitan Roma y que varía en función de dónde te alojes (hotel de 3 estrellas, apartamento, etc.).

¿Ya estás decidido? Pues no te queda más que ponerte manos a la obra. Puedes empezar con estas páginas web para buscar alojamiento en Roma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions