Perfetti sconosciuti

18.11.16

buenos días Roma - Perfetti sconosciuti, cine italiano

En el transcurso de una cena en casa de Rocco y Eva, esta última propone a sus amigos que compartan con los demás invitados las llamadas y mensajes recibidos en el móvil durante la noche. Así, lo que comienza como un juego adquiere, a medida que avanza el menú, tintes dramáticos e inesperados. Eva, Rocco, Cosimo, Bianca, Peppe, Lelle y Carlotta descubren que hay muchas cosas que no saben, no solo de sus amigos, sino de sus propias parejas.

Dice Gabriel García-Márquez que todos tenemos tres vidas, una vida pública, una vida privada y una vida secreta. En Perfetti sconosciuti, el director italiano Paolo Genovese las saca todas a la luz, con diálogos bien conseguidos, reveses dramáticos que os dejarán con la boca abierta y, sobre todo, con un regusto agridulce que da mucho sobre lo que pensar. En resumen, una de las mejores películas italianas que he visto últimamente.



A propósito, he leído que Álex de la Iglesia está dirigiendo un remake de Perfetti sconosciuti con Belén Rueda y Eduardo Noriega entre otros actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions