Los falloni, una vuelta de tuerca a la pizza

8.10.13

Falloni en Pizza Eritrea Roma

Los falloni o felloni, llamados así por su –ejem– forma fálica, son una alternativa a la clásica pizza al taglio. Tienen una forma parecida a un bollycao, para que nos entendamos, están hechos con la masa de la pizza, con un relleno que varía, y van cocidos en el horno.

Para disfrutarlos os aconsejo Pizza Eritrea, una pequeña pizzería al taglio situada en el Quartiere Africano. Los dueños son una pareja encantadora con la que os echaréis unas risas y, si ellos no están atendiendo, será alguno de sus dos hijos (guapos e italianos, ahí lo dejo ;-) los que os harán pasar un buen rato.
Volviendo al tema que nos ocupa, los felloni, ¿cómo lo queréis? Por 2,50€ cada uno, la elección será difícil: mozzarella de buffala y tomatitos, carbonara, flores de calabacín con anchoas, verduras, brécol y salchicha, patatas con bacon y champiñones... Y para rematar la faena, ¿qué tal un fallone de nutella o de chocolate blanco? (sí, sí, habéis leído bien, golosos)

Si os encontráis por esa zona, no dejéis de ir a probar los falloni. Y si no, pues también, que bien merecen el viaje.

buenos días Roma - Los falloni de Pizza Eritrea

Pizza Eritrea
Viale Eritrea 38 – 00199 Roma (metro B1, Annibaliano)

https://www.facebook.com/FalloniPizza

Foto | buenos días Roma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions