Un aperitivo en el Tribeca Cafè

Tribeca Cafè en Roma

Las cosas han cambiado mucho desde la primera vez que decidí probar una versión romana del famoso aperitivo milanés. La capital italiana parece finalmente rendirse a esta fantástica costumbre ideada por sus vecinos del norte, y los que vivimos aquí lo agradecemos.

Prueba de ello es el Tribeca Café, una cafetería al más puro estilo neoyorquino que encontraréis en la zona de Porta Pia y que merece un puesto de honor entre los locales que proponen el aperitivo en Roma. Elegante y acogedor, pero sin resultar pretencioso, parece que aquí lo más importante es ofrecer un buen servicio en un buen ambiente. Las paredes de ladrillo visto, los sillones de piel y las fotografías en blanco y negro os transportarán al famoso barrio de Manhattan que da nombre al local.

Tribeca Cafè

En el Tribeca Café puedes disfrutar de un buen desayuno italiano o americano, mientras lees el periódico con calma. O de una comida sencilla al salir del MACRO (Museo de Arte Contemporánea de Roma), que está a la vuelta de la esquina.

Y a partir de las 18:30h, cuando comienza la hora del aperitivo, pide un cóctel o una copa de vino y sírvete algo de comer del buffet (bruschette, arroz, patatas asadas, verduras a la parrilla, etc.), todo por 10€.

¿Qué, te parece un buen plan?

Tribeca Cafè

🚩 Via Messina, 29 - 00198 Roma (zona Porta Pia)
🌍 www.tribecacafe.net

2 comentarios

  1. El sitio es muy chulo y agradable y el buffet estaba de muerte!!! aunque a nosotros nos costó 10€ ;)

    ResponderEliminar