Un aperitivo en el Tribeca Cafè

26.3.13

Tribeca Cafè
imagen vía Cibando

Las cosas han cambiado mucho desde la primera vez que decidí probar una versión romana del famoso aperitivo milanés. La capital italiana parece finalmente rendirse a esta fantástica costumbre ideada por sus vecinos del norte, y los que vivimos aquí lo agradecemos.
 

Prueba de ello es el Tribeca Café, una cafetería al más puro estilo neoyorquino que encontraréis en la zona de Porta Pia y que merece un puesto de honor entre los locales que proponen el aperitivo en Roma. Elegante y acogedor, pero sin darse aires de importancia, parece que aquí lo más importante es ofrecer un buen servicio en un buen ambiente. Las paredes de ladrillo visto, los sillones de piel y las fotografías en blanco y negro os transportarán al famoso barrio que le da nombre al local.
 

En el Tribeca Cafè podéis disfrutar de un buen desayuno italiano o americano, mientras leéis el periódico con calma. O de una comida sencilla al salir del MACRO (Museo de Arte Contemporánea de Roma), que está a la vuelta de la esquina.
Y a partir de las 18:00h, cuando comienza la hora del aperitivo, pedid un cóctel o una copa de vino y serviros algo de comer del buffet (bruschette, arroz, patatas asadas, verduras a la parrilla, etc.), todo por 9€.
 

¿Qué, os parece un buen plan?

Tribeca Cafè
Via Messina, 29 - 00198 Roma (zona Porta Pia)
www.tribecacafe.net

2 comentarios:

  1. El sitio es muy chulo y agradable y el buffet estaba de muerte!!! aunque a nosotros nos costó 10€ ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
buenos días Roma © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions